Sweet&Douce

jueves, 3 de mayo de 2012

Curso de flores por Susanna Ruggerini

Hola y perdón por tener tan abandonado estos días mi blog, he estado ocupada y cumpliendo un sueño, que era el de hacer un curso de flores alambradas de pasta de azúcar. He de contarles que la experiencia ha sido maravillosa y muy gratificante, ya que he tenido una gran Maestra  Susanna Ruggerini (pinchar por si les interesan sus cursos), una gran anfitriona y unas excelentes compañeras de curso, así que todo esto ha sido el no va más, algunas las conocía de face pero ya saben de comentarios, de los me gusta y poco más y el poder ponerles cara, platicar y convivir en toda esta mágica experiencia ha sido la caña de España pero como se suele decir una imagen vale mas que mil palabras, ahí van las fotos














4 comentarios:

  1. Anitaaa te quedaron preciosas !!! tu cara lo decia todo hija lo disfrutaste .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bueno lo disfrutaste tanto como yo :)))

      Eliminar
  2. Le he comentado a mi madre las flores tan bonitas que has hecho y me dice muy resuelta ella: pues hazlas tú también... claaaaro como si eso fuera tan sencillo, no te digo. Te han quedado preciosas. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tan complicado como crees, animate y apuntate al curso que se organzara para otoño en Sevilla, te encantara. Cuando estas con alguie que enseña como lo hace Susanna es super sencillo. Bss

      Eliminar